Sobre este curso
En este curso podrás desarrollar las competencias que le ayudarán a ser un buen SPA Manager, a través de clases, entrevistas a profesionales del sector y vídeos demostrativos en un centro termal. Se hará el recorrido desde el inicio de puesta en marcha de un SPA, diseñando las instalaciones más apropiadas para cada establecimiento, la zona de tratamiento individuales y la zona colectiva. También podrá conocer herramientas para hacer el negocio rentable, y aprender a obtener más ingresos y optimizar los costes. Como hacer un presupuesto y como hacer medidas correctoras. Organización del trabajo, perfiles profesionales y horarios para cada tipo de centro. Como parte de su cometido, aprenderá a diferenciar los diferentes tipos de clientes y a poner en marcha estrategias de fidelización. Y a la hora de hacer una comunicación efectiva con su entorno, clientela y trabajadores, debe conocer la importancia de la marca, a usar un plan de comunicación efectivo y a tener relaciones con los medios de comunicación, generadores de opinión pública. Por último, la cada vez más importancia de las redes sociales y la figura del community manager aparece en la gestión del spa manager"
Requisitos previos
No es necesaria ningún tipo de titulación previa.
Puedes seguir el curso de manera gratuita, con acceso a los contenidos, test y documentos adicionales.
¡Lo único que se necesita es entusiasmo y ganas de aprender! Tú decides el tiempo que le dedicas y hasta
dónde quieres llegar.
Course Staff
Núria Sánchez Vázquez
Responsable de Formación Continua y Consultoría del Centro Superior de Hostelería, y profesora del curso de gestión de centros termales. Colaboró como ponente durante años en el Master de Turismo de Salud de la Universidad de Vigo y como profesora de marketing turístico. Como profesional se dedicó durante 5 años a la gestión de centros termales y fue Directora de Expansión y Directora de Consultoría de Mondariz SPA, dónde participó en la puesta en marcha en marcha de talasos, spas y balnearios, además de gestionar varios SPAS de diferentes tipologías.
Dr. Óscar Alfeirán Varela
Oscar Alfeirán Varela es licenciado en Periodismo, doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela con una tesis sobre la marca Galicia y experto en Marketing y Turismo. Desde hace 9 años trabaja en el departamento de Marketing del Centro Superior de Hostelería de Galicia y orienta sus trabajos de investigación hacia el sector turístico, como han sido el intercambio cultural Malpica-Chantada o las oportunidades de empleo y las necesidades formativas del sector turístico en Carballo. También ha colaborado en varias organizaciones: con la Red Europa América Latina de Comunicación y Desarrollo (REAL-CODE) a través del grupo de investigación Ciudadanía y Comunicación (CIDACOM), como profesor asociado de Turismo en la Universidad a Distancia (UNED) de Pontevedra y ejerciendo como periodista en gabinetes de comunicación y en varios medios como La Voz de Galicia, Faro de Vigo o Televinte.
Contacto del curso
Para cualquier duda sobre este curso,
por favor contacte con este correo electrónico:
moocspaywellness@gmail.com